ES

Luis Blánquez: "Valoré mucho que el equipo de Svea Solar nos hiciera una visita sin pedirlo y de forma gratuita"

19.04.2021
Image - Blog - Cliente

Hoy hemos visitado a Luis Blánquez, cliente de Svea Solar desde noviembre de 2020 en Santa Coloma de Cervelló. Su sistema fotovoltaico, compuesto por 26 paneles de 320W de potencia, estará amortizado en 7 años.

¿Por qué te animaste a invertir en energía solar?

Decidí instalar placas solares en mi casa principalmente para disminuir el CO2 que emitimos a la atmósfera. No era tanto por el ahorro, porque afortunadamente puedo pagar la luz, sino porque quería llevar un modo de vida más sostenible. Por el mismo motivo, decidí instalar también baterías: quería ser totalmente independiente a la hora de generar y consumir energía.

¿Qué te hizo elegir Svea Solar?

Después de contactar con 3 empresas instaladoras y comparar presupuestos, vuestra propuesta fue la que más me encajó. Por un lado, porque a pesar de no ser los más baratos, hicisteis el gesto de mejorar el precio todo lo que pudisteis. Por otro lado, porque me hicisteis la visita sin pedirlo y de forma gratuita. Además, otras empresas me cobraban solo por la visita y el presupuesto. En Svea Solar hicisteis la visita sin compromiso y es por ello que me decidí por vosotros. Además, estoy muy contento con todo el equipo y el resultado.

Una última pregunta, ¿has realizado o te planteas realizar otras inversiones para tener un modo de vida más sostenible?

Tengo en mente hacer un cambio en mi sistema de calefacción. Así, dependeré cada vez menos de la electricidad.