ES

¿Conoces el Renting? Te presentamos el alquiler de placas solares

02.02.2022
Image - Blog - Renting

Aunque invertir en un sistema fotovoltaico sale a cuenta, en Svea Solar buscamos soluciones para que la energía solar esté al alcance de todo el mundo. Por ello, hoy te presentamos nuestra opción de alquiler de placas solares, que facilitará que puedas disfrutar de todas sus ventajas sin tener que realizar ninguna inversión inicial. ¿Te interesa? Te contamos cómo funciona.

Nuestro servicio de renting de placas fotovoltaicas te permite disfrutar de las ventajas de la energía solar fotovoltaica durante 20 años sin que tengas que ocuparte de nada (ni del soporte técnico, ahí estaremos) a cambio de una cuota fija. Además, si en algún momento quieres comprar tu sistema fotovoltaico en alquiler puedes hacerlo sin ningún tipo de restricción o problema mientras dure el contrato. ¡Son todo ventajas!

¿Y qué sacas a cambio? Pues además de estar ahorrando desde el primer mes en tu factura de la luz, estás aprovechando todas las ventajas del sistema fotovoltaico sin realizar ninguna inversión inicial y con el mantenimiento incluido. Además, después de los 20 años, la instalación pasa a ser tuya.

Como ves, te lo ponemos muy fácil para que formes parte del movimiento de Power Shifters que está optando por conectar su hogar a la energía de autoconsumo sostenible. ¿Quieres calcular el coste de tu instalación ahora mismo? No te lo pienses, usa nuestra Calculadora Solar.