Svea Solar inaugura su espacio en Casa Decor

12.04.2023
Image | Casa Decor - Nota de prensa
La empresa sueca referente en Europa, se convierte en la primera de paneles solares con espacio propio en esta cita ineludible para los amantes de la decoración y el diseño.

SVEA SOLAR, la empresa referente de energía solar, ha optado por participar con un espacio propio en esta edición. El objetivo es vivir una experiencia sensorial a través de la fusión entre el Sol, un elemento fundamental para la creación del mundo, y la tecnología más puntera. 

Casa Decor, el espacio que aloja las últimas novedades en interiorismo, diseño y tecnología en el sector del hábitat ha inaugurado su 58ª edición hoy, 13 de abril, y permanecerá abierto hasta el 28 de mayo. 

El evento se celebra desde 1992 en Madrid, creando experiencias únicas e irrepetibles, tanto por la singularidad del edificio como por los proyectos que se presentan cada año. En esta edición, se ha querido ensalzar el lujo y; para ello, han elegido una de las localizaciones más icónicas de la capital: Serrano 92. 

La marca de paneles solares sueca es un agente clave en la lucha contra el cambio climático a través de la conexión entre la fiabilidad y calidad de una empresa sueca y la potencia del sol español. Apuesta por formar un mundo donde todos podamos ser autosuficientes a través de la energía que nuestro Sol nos da: limpia e ilimitada. 

Su presencia en Casa Decor nos conduce a un ecosistema en el que, a través de recursos naturales y reciclados, hace valorar la importancia de la esencia, en definitiva, nuestros orígenes. El visitante podrá conocer la oferta de placas solares, cargadores de coche y baterías de recarga; así como concienciarse a través de un espectáculo didáctico acerca de la cantidad de horas de sol y por tanto de energía, que se desaprovechan en España. Ya que, nuestro país es uno de los lugares con más hora de luz, alcanzando más de 2400 horas en un año. 

Svea Solar a través de este espacio invita a adentrarse en este especio creado de la mano de la arquitecta Marta Sánchez Zornoza que junto a su equipo ha logrado representar la energía que desprenden las placas solares a través de la combinación de luces y texturas. 

Con su presencia en España, SVEA SOLAR busca democratizar la energía para que sea accesible para todos. De esta manera ofrece la posibilidad de leasing, es decir el alquiler desde 48€/mes, de energía verde. En tan solo 6 años se rentabiliza la inversión.