Alquiler de placas solares
Alquila placas solares con una cuota mensual. El alquiler de placas solares de Svea Solar es una opción que te permite instalar tu sistema fotovoltaico, disfrutando de todas las ventajas , sin inversión inicial y ahorrando desde el primer minuto. Disfruta de 20 años de tranquilidad, nosotros nos ocupamos de todo.
Financia tus paneles solares
Podemos ofrecerte opciones que se adapten a tus necesidades.
Pago directo
Sé el propietario de tus placas solares*
Apuesta en efectivo
desde 4.900€
Cuota mensual
0€
Garantías
10 años
Propietario del sistema
Propietario de la casa
Pago
A Svea Solar
La solución solar sin complicaciones
Cuota mensual fija
Sin inversión inicial, solo pagarás una cuota mensual fija sin que te afecten las subidas del precio de la electricidad.
20 años de tranquilidad
Nuestros instaladores y especialistas instalarán tu sistema de placas solares y te darán soporte técnico para asegurar el buen funcionamiento de tu instalación solar durante los 20 años del contrato del renting.
Flexibilidad total
Puedes comprar tu sistema de placas solares en cualquier momento del contrato: tú tienes el poder.
¿Qué es y en qué consiste el alquiler de placas solares?
Con el alquiler de placas solares de Svea Solar, también conocido como leasing, puedes unirte al autoconsumo de energía solar sin inversión inicial y por una cuota mensual fija. Te garantizamos 20 años de producción de energía y funcionalidad de tu instalación para tu total tranquilidad. Puedes optar por comprar tu sistema solar en cualquier momento durante el contrato, con total flexibilidad. Pasarse a la energía solar nunca ha sido tan fácil.
¿Cómo es el mecanismo para el alquiler placas solares?
- Svea Solar se encarga de la instalación de autoconsumo en tu tejado, sin inversión inicial, y será el propietario de tus placas solares. Por lo tanto, se hará responsable del mantenimiento y, si fuese necesaria, de la reparación de tu sistema.
- El propietario de la vivienda y Svea Solar establecen una cuota mensual por el alquiler y el mantenimiento de la instalación de placas solares.
- La duración inicial del contrato será de 20 años de duración pero el propietario de la vivienda podrá comprar la instalación fotovoltaica en cualquier momento.
¿Por qué alquilar placas solares?
Con el alquiler de placas solares, nuestro objetivo es hacer posible que más personas se unan al autoconsumo, de modo que más personas puedan contribuir al cambio hacia una producción de energía más sostenible, mientras ahorran en sus facturas eléctricas. Con un plan de leasing, no tendrás que hacer un desembolso inicial, ahorrarás desde el primer mes y contarás con 20 años de total tranquilidad garantizada. Svea Solar te ofrece el servicio de mantenimiento durante toda la duración del contrato del renting y, además, podrás comprar tu instalación de placas solares en cualquier momento.
Únete a Svea Solar para conseguir un planeta libre de emisiones contaminantes con nuestro alquiler de placas solares
Nuestros asesores solares realizarán un estudio energético y visita a tu vivienda de forma gratuita para ayudarte a seleccionar la mejor opción. Solicita tu estudio gratuito hoy mismo y únete al autoconsumo.
Alquiler de placas solares
FAQ