Paneles solares para empresas

Nuestras soluciones de energía solar para empresas marcan la diferencia en el resultado final, al mismo tiempo que contribuyen a una sociedad sostenible. ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en la transición a la energía renovable!

Únete a nosotros en el viaje hacia un futuro sostenible

Svea Solar también ofrece la solución sostenible para las empresas.

Seguridad con garantía

5 años en el trabajo de Instalación y el sistema de montaje. Garantía de producto según fabricante. 25 años de garantía de energía 80% en placas solares.

Más que paneles solares

Los paneles solares son solo un componente del ecosistema de soluciones. de energía verde con las que podemos ayudar a tu empresa. Con nosotros, también puedes obtener baterías y cargadores que ayudarán a tu empresa a alcanzar los objetivos de sostenibilidad.

Compra o alquila

Ofrecemos varios métodos de pago. Elige entre pagar directamente o alquilar los paneles solares por 20 años.

Las placas solares son un buen negocio

El cambio hacia la energía solar también tiene sentido en el mundo empresarial. A corto plazo, los paneles solares fotovoltaicos para empresas instalados en tejados son un ahorro y un beneficio increíbles proveniente de una fuente de energía sostenible. A largo plazo, todos podremos (literalmente) seguir con el “negocio de toda la vida”. Ese es el poder de la energía solar. Hoy en día, la mayoría de las empresas se han dado cuenta de que tanto el consumo de energía como el hecho de hacer negocios, deben ser renovables y que, por lo tanto, todos debemos contribuir a un planeta más verde. Así que, tranquilo. Estás en buenas manos.

sky

La opción más inteligente

La experiencia y la sólida trayectoria de Svea Solar hacen que seamos la opción perfecta para incorporar una instalación fotovoltaica en tu empresa. Nuestros asesores solares gestionarán todo el proceso: realizarán el estudio personalizado según tus necesidades, ejecutarán tu proyecto y tramitarán los permisos y trámites necesarios con las autoridades competentes en tu comunidad autónoma. Así te ofrecemos una solución “llaves mano” para que no te tengas que preocupar de nada. Nosotros lo hacemos por tu empresa. La superficie disponible, el tipo de edificio y el ángulo del tejado afectan a las condiciones de tu inmueble. Por eso, Svea Solar tiene tres tipos diferentes de paneles solares fotovoltaicos para empresas. Así, te podemos ofrecer el mejor para cada caso. Por ese motivo, necesitaremos visitar tus instalaciones antes de poder hacer una propuesta profesional sobre cómo tu empresa puede optimizar su inversión en energía solar.

Deja que tu empresa aproveche aún más el sol

Nuestros productos están hechos para encajar entre sí: junto con nuestros paneles solares, creamos un sistema de energía renovable. Siempre que las condiciones sean las adecuadas, Svea Solar ofrece una solución completa con paneles solares, baterías y cargadores para los vehículos eléctricos de tu empresa. Todo el proceso está a cargo de expertos en energía que diseñan una solución que se adapte directamente a tus necesidades como compañía.

Baterías

El mejor amigo de la energía solar que hace que tu empresa sea menos dependiente de los gigantes energéticos.

Cargador

Recarga eficiente e inteligente de coches eléctricos para tu empresa y tus viajes de negocios.

NUESTRAS INSTALACIONES B2B

Poco a poco estamos creando comunidad de empresas que confían en nosotros.

Edificio Bruselas y Remica

100.85 kWp
Las grandes ventajas de instalar placas solares en tu empresa.

Aunque las placas solares tengan más visibilidad en los tejados residenciales, esto no quiere decir que las empresas no puedan beneficiarse de ellas. A corto plazo, un sistema fotovoltaico es un ahorro considerable; a largo plazo, los beneficios de ese ahorro se verán reflejados en la rentabilidad de la empresa.

Echa un vistazo al ejemplo de Remica, con una instalación de 243 paneles de 415W de potencia y 24.000 euros ahorrados por año. ¿Sabes qué significa esto? Que lo habrán amortizado en 3’8 años. Frenar el cambio climático también es posible desde las empresas. Un negocio con responsabilidad social corporativa te diferenciará positivamente de la competencia.

Grupo Remica

¡Nuestra instalación en el Edificio Bruselas fue un éxito!