Referencias y opinión de nuestros paneles solares

Descubre algunas de nuestras instalaciones realizadas en España. Inspírate con las instalaciones de placas solares de nuestros clientes e infórmate de sus características técnicas.

Bolnuevo

Bolnuevo

6,4 kWp
La opción de instalar placas solares en una segunda residencia.

Esta preciosa casa está ubicada en Bolnuevo, una pedanía situada en la costa del municipio de Mazarrón en la Región de Murcia, a los pies de la Sierra de las Moreras. Con 16 paneles de 400W de potencia, Claude Chillemi consigue ahorrar hasta 2.289 euros por año, lo que significa que amortizará la instalación en solamente 5 años.

El Sol convierte cuatro millones de toneladas de materia en energía en un solo segundo. Imagina las numerosas ventajas de las que disfruta Claude cada vez que visita su segunda residencia en España.

Molina del Segura

Molina del Segura

3,95 kWp
España es uno de los países más soleados de Europa, sácale partido.

Javier López decidió ponerse placas solares en diciembre de 2021. Con una instalación de 10 paneles de 395W de potencia, ha podido rebajar más de 100 euros cada mes en su factura de la luz. Esto es, aproximadamente, y teniendo en cuenta el tipo de instalación, 1.635 euros anuales. 

España cuenta con 2.500 horas de Sol anuales, colocándose en la lista de mejores países en los que explotar los múltiples beneficios de la energía solar. No hay más que ver el ejemplo de Javier, quien habrá amortizado la instalación fotovoltaica en 5 años.

Edificio Bruselas y Remica

Edificio Bruselas y Remica

100.85kWp
Las grandes ventajas de instalar placas solares en tu empresa.

Aunque las placas solares tengan más visibilidad en los tejados residenciales, esto no quiere decir que las empresas no puedan beneficiarse de ellas. A corto plazo, un sistema fotovoltaico es un ahorro considerable; a largo plazo, los beneficios de ese ahorro se verán reflejados en la rentabilidad de la empresa.

Echa un vistazo al ejemplo de Remica, con una instalación de 243 paneles de 415W de potencia y 24.000 euros ahorrados por año. ¿Sabes qué significa esto? Que lo habrán amortizado en 3’8 años. Frenar el cambio climático también es posible desde las empresas. Un negocio con responsabilidad social corporativa te diferenciará positivamente de la competencia.