Svea Solar da energía a la casa de campo de Home Elle Decor

Svea Solar da energía a la casa de campo de Home Elle Decor

Svea Solar es la empresa que ofrece energía limpia y renovable a la casa virtual de Home ELLE DECOR.

Esta casa de campo es una vivienda aspiracional, un lugar de ensueño, con belleza, comodidad, mucha luz y, también, diseño y tecnología.

Desde la cabecera afirman que “Vivir en ella implica salud física y emocional, seguridad y eficiencia energética, así como contacto con la naturaleza. Un lugar donde tiene especial importancia el ocio y la conciencia social.”

Respetar lo que la propia naturaleza nos proporciona al máximo es la filosofía que mueve al estudio Muñoz y Moreu Jardín y Paisaje, formado por Clara Muñoz-Rojas y Belén Moreu. Con esa premisa las paisajistas han diseñado para CASA DE CAMPO un jardín maravilloso, donde se pueden instaladas las placas solares de Svea Solar y el resto de los dispositivos a la mano de los consumidores. ¡Te animamos a dar un paseo virtual por el jardín y dejarte evadir con espacios y rincones insospechados!

Un microsite interactivo 360ºdonde Svea Solar ha instalado sus placas solares, batería e inversor, lo que hace posible la energía a toda la casa de la forma más sostenible.

“Un jardín sostenible” aloja todos estos elementos con los que se puede interactuar para encontrar más información a cerca de ellos.

Con la participación de la marca sueca en este emplazamiento, se busca dar a conocer todos los beneficios que ofrece la instalación de las placas con la garantía y eficacia de una empresa fiable y con un servicio premium antes, durante y después de la instalación.

A través de este microsite, se puede descubrir cómo las placas solares son una fórmula de ahorro, hacen que nuestro hogar sea sostenible sin olvidar la importancia del diseño y una larga vida útil.

Svea Solar se encarga de todo para tu tranquilidad, desde la instalación de las placas, alquiler de paneles solares, su correspondiente inversor y la batería foltovoltaica, donde se guarda el exceso de energía que se genera para usarlo cuando se necesite, por la noche o en días nublados (para cocinar, poner la lavadora, cargar el coche eléctrico, entre otros usos). Además, contribuirá a volverte más autosuficiente, al reducir aún más el coste de la factura eléctrica y aumentar el ahorro anual.