NeoLux Energy & Svea Solar unen sus fuerzas apostando por un futuro más sostenible

NeoLux Energy & Svea Solar unen sus fuerzas apostando por un futuro más sostenible

Madrid, 24 de mayo de 2023. Svea Solar, la marca líder de paneles solares en Europa, fusiona sus servicios con la comercializadora de electricidad NeoLux con el objetivo de facilitar y garantizar la máxima energía del sol español a los potenciales clientes de ambas marcas.

SOBRE NEOLUX

NeoLux tiene como objetivo principal la digitalización y descentralización de los mercados eléctricos. Para ello, premia la conciencia energética a través de sus productos estrella: los PPA fotovoltaicos de autoconsumo, la batería virtual, y la plataforma de eficiencia energética. 

UN ACUERDO A FAVOR DE LA SOSTENIBILIDAD

El acuerdo consiste en crear una relación en la que Svea Solar apoye a NeoLux con su expertise en instalaciones fotovoltaicas; mientras que, esta última aportará a la marca de paneles solares la facilidad financiera hacia los usuarios que brinda su PPA (Power Purchase Agreement) de autoconsumo, permitiendo a ambas empresas proporcionar a sus clientes una oferta completa de energía sostenible. Esta colaboración estratégica no solo promueve la independencia energética, sino que también impulsa la transición hacia un futuro más sostenible y económico para todos.

El servicio final consiste en un contrato de compraventa de energía entre el desarrollador renovable y el consumidor, posibilitando la comercialización de la energía obtenida por el usuario, en su propio beneficio.


Alain Grullón, Chief Office Executive de NeoLux señala
: “Estamos contentos de colaborar con una empresa con una visión de sostenibilidad similar a la nuestra. Nos identificamos con Svea Solar en la apuesta inequívoca por las soluciones energéticas verdes en favor de los usuarios.”


Henry Friberg,
Managing Director de Svea Solar, afirma: “Nos enorgullece ofrecer esta oportunidad a nuestros clientes a través de una solución energética 100% sostenible con la instalación fotovoltaica de Svea Solar y el suministro de energía 100% renovable de NeoLux”.


Con esta fusión, ambas empresas aseguran un servicio energético mucho más completo para sus consumidores, pudiendo éstos acceder a diferentes opciones para abastecerse de la máxima energía de nuestro sol.