¡Conviértete en Embajador Solar!

Date02.05.2022
AuthorSvea Solar

¿Quieres ser Embajador Solar?

Si eres cliente de Svea Solar puedes convertirte fácilmente en un Embajador Solar. ¿Y qué es un Embajador Solar? Se trata de un cliente que ha tenido una experiencia muy buena en su instalación fotovoltaica y que ha resultado satisfecho con todos nuestros servicios. Si te conviertes en Embajador Solar, en agradecimiento a tus recomendaciones y tu contribución, recibirás una compensación económica por cada contacto que venga referenciado por ti y que firme su contrato con nosotros.

¿En qué consiste la compensación?

La compensación que te ofrecemos como agradecimiento consiste en un vale de 200€ mediante transferencia por cada instalación realizada. El pago se efectuará en un plazo máximo de 30 días una vez terminada la instalación.

¿Cómo convertirte en Embajador Solar?

La solicitud para convertirte en Embajador Solar debes solicitarla directamente a través de tu asesor solar. En el correo electrónico debes enviar los datos de los contactos a los que nos hayas recomendado: nombre completo, teléfono de contacto y dirección. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de hola@sveasolar.com