Pásate a la energía solar en el Día Mundial de la Protección de la Naturaleza
Desde 1972 el 18 de octubre se conmemora anualmente el Día Mundial de la Protección de la Naturaleza. Su objetivo es concienciar sobre el gran impacto que la actividad humana tiene en el medio ambiente, en la contaminación de la biosfera y el agotamiento de los recursos naturales.
¿Y qué podemos hacer en nuestro día a día para sumarnos a la causa? Para contribuir a reducir el impacto que generamos tienes muchas más opciones de las que imaginas.
Sin renunciar a nada y llevando un consumo consciente, existen alternativas que nos permiten actuar de forma sostenible. Un buen ejemplo de ello es la energía solar, que reduce tu dependencia del mercado tradicional de energía mientras te acerca a la electricidad verde. Con un sistema fotovoltaico en casa, reduces enormemente el consumo de energía no limpia y la sustituyes por una fuente de energía renovable.
Un cambio como este no es tan solo significativo a nivel individual, sino que contribuye al desarrollo de sociedades más justas y solidarias, siendo un referente para tu familia y tus amigos. Pequeños cambios como este contribuyen a mostrar que es posible revertir los efectos negativos que la humanidad ha causado a los ecosistemas y detener la pérdida de la biodiversidad. Hoy es cómo consumes energía, mañana puede ser mucho más.
En Svea Solar te acompañamos para que puedas hacer posible este cambio y para que sea lo más sencillo posible para ti nos encargamos de todo. Echa un vistazo a nuestra gama de placas solares y ponte en contacto con nosotros para pasarte a la energía fotovoltaica.