¿Qué componente del sistema fotovoltaico eres según tu signo del zodíaco?
En Svea Solar ofrecemos soluciones fotovoltaicas para aprovechar la energía que el sol nos ofrece cada día. Hoy, te proponemos mirar hacia el cielo también de noche y jugar a un juego de paralelismos entre los productos que te ofrecemos en Svea Solar y su homólogo en el zodíaco.
Las placas solares, LEO
Son el componente protagonista, el que se lleva todo el crédito, el elemento dominante, como Leo, dentro del sistema fotovoltaico. Si eres Leo, seguro que eres ambicioso, fuerte, valiente, independiente y seguro de ti mismo y eso es exactamente lo que pensamos de nuestras gamas de placas solares.
La batería, CÁNCER
Si eres Cáncer, seguramente te habrán tachado alguna vez de retraído e introspectivo. Como la batería solar para almacenar la energía sobrante generada, este signo esconde su mejor potencial en su interior: constante, inteligente, protector y familiar. Así que ya sabes, si optas por complementar tus placas solares con una batería, habrás ganado un aliado muy discreto que estará cuidando de tu energía en casa mientras tú no te preocupas por nada.
El inversor, ESCORPIO
Escorpio es el signo de la energía en transformación. Eso es exactamente lo que hace el inversor, una pieza clave pero poco visible del sistema fotovoltaico. Gracias a él puedes disfrutar de la energía recogida en las placas solares en tus enchufes. Si eres Escorpio, seguro que eres una persona muy enérgica e intuitiva, algo que te confirmamos que compartes con este elemento tan importante si decides instalar fotovoltaica en tu casa.
El cargador de coches eléctricos, ARIES
Gracias a nuestro cargador de coches eléctricos podrás sacar el máximo partido de tu sistema fotovoltaico y seguro que si tienes un amigo Aries sabrás a lo que nos referimos. Son el motor de los grupos de WhatsApp, los que siempre proponen planes para quedar, aquellos que están a tu lado y te dan fuerzas cuando estás de bajón… Vaya, ¡exactamente lo que hace el cargador!
La aplicación para monitorizar tu consumo, VIRGO
Con nuestra aplicación siempre conectada a tu sistema fotovoltaico podrás monitorizar en todo momento el consumo de tus placas. Esto nos permite hacer un paralelismo con Virgo, el signo del control, el orden, la optimización y los procesos. Ten a mano siempre la aplicación y podrás sacar el máximo partido a tu energía.