Svea Solar impulsa la energía fotovoltaica en el torneo de golf Cadena Ser Alicante

Recientemente ha tenido lugar el torneo de golf Cadena Ser Alicante, en el Club de golf Bonalba de la misma localidad y en Svea Solar no nos lo hemos querido perder.

Nuestro objetivo es acercar el autoconsumo de energía a los hogares y empresas que, como nosotros, quieren contribuir con su actividad a reducir la huella de carbono que emitimos a la atmósfera.

Pues bien, en el marco de este evento de golf, dimos a conocer a jugadores y asistentes la posibilidad de generar tu propia energía verde en casa, para acercarte cada día más a la autonomía energética con nuestros sistemas fotovoltaicos.

Además, para impulsar todavía más este cambio y facilitar a los futuros power shifterspasarse a la energía solar, sorteamos dos cheques regalo de 250€ para su próxima instalación fotovoltaica con nosotros.

Si como ellos, estás pensando en hacer un cambio, te invitamos a probar nuestra calculadora solar. Con ella podrás ver que, a diferencia de lo que crees, un sistema fotovoltaico sale mucho más a cuenta de lo que imaginas.